El BASIC Fund ya no está aceptando aplicacinoes para el año escolar 2017-2018. Su usted está intersado en aplicar para el año escolar 2018-2019, las aplicaciones estaran disponibles aqui en nuestro sitio de web la primera semana de enero de 2018.

Las becas se otorgan en la orden que lleguen las solicitudes completas empezando en enero hasta la fecha límite  del 16 de marzo. Las solicitudes completas recibidas despué de la fecha limite, serán colocadas en una lista de espera, y se otorgaran becas periódicamente durante el verano de 2018 mientras los fondos estén disponibles. Si tiene alguna pregunta acerca de las aplicaciones por favor lea la siguiente información y/o llámenos al (415) 986-5650. 

Si actualmente está inscrito en nuestro programa y esta en busca de información sobre la renovación de la beca para el año escolar 2018-2019, va recibir un paquete de renovación de su escuela a finales de marzo de 2018. Por favor, tenga en cuenta que le dura al BASIC Fund todo el verano para procesar todas las becas. Familias renovando que quieren agregar a un nuevo hermano deben completar una nueva solicitud antes de la fecha límite del 16 de marzo. Aplicaciones recebidas después de la fecha límite serán puestas en una lista de espera pendiente en que fondos estén disponibles. Noy hay garantía que estudiantes en la lista de espera recibirán una beca.


¡Felicidades por haber hecho una gran elección en la education de su hijo!

Recordatorio, solicitudes se procesan en la orden que lleguen empezando en enero. ¡Cuanto antes que aplique, mejor posibilidades de recibir una beca! Si los fondos no están disponibles cuando recibamos su solicitud, su solicitud será puesta en una lista de espera y se otorgaran becas periódicamente durante el verano del 2018 si fondos estan disponibles.

Las familias participantes están obligadas a contribuir a la educación de sus hijos y por lo tanto responsables de los costos no cubiertos por la beca. La familia debe pagar el saldo restante de la matrícula que será al menos $500 por cada año escolar, pero puede ser más.

Las becas son renovables anualmente hasta el 8 º grado mientras que la familia mantenga su porción de los pagos de matrícula, la familia sigue siendo financieramente elegible, y el niño quede inscrito en una escuela privada acreditada.

Comenzando en el año escolar 2018-2019, las becas seran hasta un máximo de $2,000 anuales por estudiante.


2018 CALENDIARIO

Aquí están los plazos generales que necesita saber para su beca de BASIC Fund:

enero - Solicitud para nuevo estudiantes disponible.

16 de marzo - Fecha límite para nuevas solicitudes.

Mediados de marzo - Paquetes de renovación distribuido a través de su escuela.

20 de abril - Fecha límite para todos los estudiantes renovando.